NOS HAS VISTO O ESCUCHADO EN:

BIENVENIDO A TU INSTITUTO DE FP SANITARIA

Hace varios años, con la creación de nuestro primer Instituto Superior de FP Sanitaria, nos hicimos una pregunta:

¿Cómo podemos ayudar a los futuros profesionales sanitarios a resolver los desafíos que encontrarán en el mercado laboral?

La búsqueda de esa respuesta ha sido nuestro motor a lo largo de estos 12 años de trayectoria. También ha sido nuestra guía para crear un modelo docente propio que nos ha llevado a ser líderes en la educación superior privada.

Hoy, después de apoyar a 25.000 estudiantes, seguimos convencidos de que tu éxito profesional empieza en las aulas.


TODO UN EQUIPO HUMANO
Y TÉCNICO A TU SERVICIO


En el Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno te ofrecemos una formación sólida, integral y conectada con la realidad del sector sanitario.

Apostamos por una educación práctica, con una aplicación inmediata en entornos de trabajo reales. Porque sabemos que contar con un título oficial de Formación Profesional es importante, pero lo es más tener las competencias necesarias para desempeñar un buen trabajo desde el primer día.

Transformamos las clases en una auténtica inmersión en tu futuro puesto de trabajo, con equipos de última tecnología y docentes que conocen de primera mano su materia porque son profesionales en activo.

Las aulas de prácticas, laboratorios y talleres de nuestros 7 institutos han sido diseñadas siguiendo los mismos criterios que se aplican en centros sanitarios.

Aprovecharás tus conocimientos y descubrirás tu propio potencial a través de prácticas, talleres, ponencias y visitas.

A quién va dirigido el FP Auxiliar de Enfermeria a distancia

Requisitos del FP Auxiliar de Enfermeria a distancia

NOS INSPIRAMOS EN LAS DEMANDAS DEL SECTOR PARA OFRECERTE LA MEJOR FORMACIÓN


Nuestro objetivo de formar a la nueva generación de profesionales sanitarios no estaría completo sin crear conexiones entre los estudiantes y los empleadores.

Por eso, mantenemos lazos con hospitales, empresas e instituciones sanitarias, para asegurarnos de que satisfacer siempre sus necesidades y de que nuestros titulados pueden responder a ellas con solvencia.

Nuestros convenios de prácticas con más de 1.500 empresas nacionales e internacionales son el primer contacto con el mercado de trabajo para muchos de nuestros alumnos.

Pero nuestra labor no acaba ahí. Te acompañamos en tu búsqueda de empleo y te orientamos para enfocar tu carrera profesional según tu perfil y tus metas.

Podrás optar a las ofertas de nuestra bolsa de trabajo, participar en convocatorias de empleo público o recibir nuestro asesoramiento para seguir estudiando otro título de Formación Profesional o un grado universitario.


¿ESTÁS PREPARADO PARA COMENZAR
TU HISTORIA DE ÉXITO?

Estudiar en los Intitutos Superiores de FP Sanitaria Claudio Galeno supone mucho más que lograr un título oficial de Formación Profesional.

Te posicionarás como un profesional innovador, con experiencia real y una formación completa, profesional y humana.

Con nosotros darás el primer paso hacia tu futuro.

PON EN MARCHA TU FUTURO PROFESIONAL

REALIZAR SOLICITUD