¿SABÍAS QUE EN NUESTROS CAMPUS DE SEVILLA Y MURCIA CONTAMOS CON UN LABORATORIO DE IDIOMAS?

Un laboratorio de idiomas o aula en red es una herramienta pensada para que los alumnos aprendan un idioma de forma presencial mediante una completa inmersión lingüística.

Nuestro laboratorio de idiomas está dotado de un sistema con infraestructura tecnológica de vanguardia, facilitando la práctica y el aprendizaje de los diferentes idiomas (Inglés, Francés y Alemán) y permitiendo el desarrollo de un gran número de actividades en el aula. Alguna de sus características más destacadas es su inmersión lingüística multimedia y digital.

Nuestro objetivo es brindar atención personalizada a nuestros estudiantes, con el objetivo de que asistan a este espacio de aprendizaje con el propósito de mejorar su desempeño y ayudarlos en la obtención de su Beca Galenum, la cual les abrirá las puertas a un gran abanico de posibilidades en su futuro laboral.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE NUESTRO LABORATORIO DE IDIOMAS?

Desde Claudio Galeno te recomendamos la experimentación e interacción en nuestro laboratorio de idiomas. De esta manera y mediante uso de contenidos multimedia y digitales, nuestros estudiantes lograrán incrementar su conocimiento en todas las áreas claves del aprendizaje del idioma: escuchar, leer, hablar, escribir y entender.

Las ventajas de usar un laboratorio de idiomas en las clases presenciales es un método de aprendizaje que, como herramienta interactiva, fomenta la participación e interacción de los alumnos, requisitos imprescindibles para dominar una lengua.

Si te matriculas en cualquiera de nuestros Campus de Sevilla (C/ Vía Flavia, 3) o Murcia (C/ Ana María Matute, 1) podrás disfrutar de un servicio de aprendizaje de idiomas con el que podrás afianzar a tu ritmo el manejo y conocimiento del inglés, francés y alemán con horarios flexibles que se adaptarán a tu ritmo de estudio.

El horario de nuestro laboratorio de idiomas es de lunes a viernes de 16:00 a 18:00, donde dispondrás de varios niveles para poder acceder al que se adapte más a tus conocimientos.

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre las amplias posibilidades que te ofrecemos.