En Claudio Galeno confiamos en tu profesionalidad como futuro técnico o técnico superior y nos empleamos a fondo en potenciar tu empleabilidad. Para ello, contamos con una bolsa de empleo propia que ofrece un servicio individualizado, experto y de calidad. Nuestro objetivo: ponerte en contacto con las empresas que demandan personal cualificado.

El papel de la bolsa de empleo de Claudio Galeno en esta intermediación laboral no es otro que proporcionar a sus alumnos y antiguos alumnos un empleo adecuado a su formación y a las necesidades de cada uno.

Dado el gran volumen de empresas que confían en nuestra formación, FP Claudio Galeno dispone de un avanzado portal de empleo propio que le permite gestionar todas las ofertas.

¿ERES UNA EMPRESA Y QUIERES A LOS MEJORES PROFESIONALES?

Si eres una empresa y estás interesado en encontrar profesionales con formación de calidad para cubrir puestos de trabajo vacantes, Claudio Galeno dispone de un espacio en su portal de empleo para que publiques tus ofertas de trabajo.

La bolsa de empleo, gestionada por el Departamento de Orientación y Asesoramiento Profesional, se encarga de definir el perfil profesional del estudiante y realizar una primera fase del proceso de selección.

La atención a empresas abarca todo el territorio nacional e internacional, gestionando ofertas desde cualquier lugar de la geografía española y de países europeos con los que Claudio Galeno mantiene colaboraciones. Todas las empresas reciben ayuda para definir los puestos de trabajo y el perfil que solicitan.

Además, en Claudio Galeno formamos a nuestros alumnos en habilidades óptimas que les permitan desarrollar su carrera profesional con éxito en tu empresa.

LÁNZATE YA AL MUNDO LABORAL

El portal de empleo de Claudio Galeno dispone de una zona pensada exclusivamente para ti. Si eres alumno o antiguo alumno, tienes la posibilidad de completar tu perfil profesional, actualizar tu currículum vitae y acceder a ofertas exclusivas que se adapten a tus intereses.

Esta plataforma permanece continuamente actualizada con las últimas oportunidades laborales, te permite realizar búsquedas específicas que se ajusten a tu perfil y hacer un seguimiento de los procesos selectivos en los que estés inmerso.

Todos los estudiantes que consiguen un empleo mediante nuestra bolsa de empleo reciben asesoramiento y apoyo personal durante su etapa de incorporación a su puesto de trabajo.