PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE FP SANITARIA

Cuando terminas tus estudios es normal que te invadan numerosas preguntas:

¿Cuáles son mis opciones a partir de ahora? ¿Cuál es la mejor forma de encontrar trabajo? ¿Cómo accedo a un empleo público?

En el Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno entendemos tus dudas sobre tu futuro y tenemos respuestas a todas ellas.

Llevamos más de 12 años formando e insertando en el mercado laboral a profesionales sanitarios. Por eso, podemos ofrecerte la orientación y las conexiones que necesitas para que emplees tu talento y llegues a ser lo que tú quieras.


FORMACIÓN PARA TRABAJAR

El Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno es tu puente entre los estudios y el mercado laboral.

Disponemos de acuerdos con más de 1000 empresas nacionales e internacionales del ámbito sociosanitario en las que podrás realizar tus prácticas del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Para muchos de nuestros estudiantes, estas prácticas son más que un aprendizaje: 2 de cada 3 alumnos encuentran empleo gracias a la formación recibida durante la FCT.

Esto se consigue gracias a nuestro abanico de convenios, y a que que nuestro temario ha sido desarrollado por especialistas en activo y se encuentra adaptado a las necesidades del mercado.

Tu título de Formación Profesional también te abre las puertas a la universidad. El 100% de nuestros alumnos que desean acceder a un grado universitario lo consiguen.


ESTRATEGIAS PARA EMPEZAR A TRABAJAR

Te ofrecemos diferentes herramientas para potenciar las opciones de conseguir el trabajo que quieres:

  • Bolsa de empleo nacional e internacional exclusiva para estudiantes y antiguos alumnos de Claudio Galeno.
  • Orientación profesional personalizada para encontrar tu primer empleo o para reinsertarte en el mercado laboral.
  • Información para acceder a las bolsas de empleo público.
  • Orientación para continuar con tus estudios mediante un Grado Superior, en la universidad, o con un curso de especialización.Sea cual sea tu objetivo profesional, en Claudio Galeno te ayudamos a conseguirlo.