REFERENTE EN FP SANITARIA EN ESPAÑA


El Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno se ha convertido en tan solo 12 años en un referente en la educación reglada privada en toda España, con 8 institutos y una oferta educativa especializada de alto valor.

Este rápido desarrollo surge de nuestra profunda implicación con el sector sociosanitario. Por una parte, muchos estudiantes demandan formación de calidad y con una rápida incorporación al mercado de trabajo. Mientras, las empresas y organismos sanitarios buscan personal cualificado que responda a sus necesidades.

Y todo esto, sin olvidarnos de la importancia que tienen los profesionales sanitarios para el conjunto de la sociedad.

En ese contexto, nuestra labor como formadores es servir de puente entre el estudiante y el mercado de trabajo, sin dejar de lado el servicio al usuario del sector sociosanitario.

Claudio Galeno apuesta por una formación innovadora y personalizada.

Queremos que nuestros alumnos crezcan como personas y progresen como profesionales. Solo así contribuiremos a la excelencia en el ámbito sociosanitario.

Excelencia en el ámbito sociosanitario

formación innovadora y personalizada

NUESTRA RAZÓN DE SER


Nuestra misión es ofrecer a los futuros profesionales del sector sanitario, de emergencias y protección civil una formación completa, innovadora y personalizada que les permita integrarse en el mercado laboral y satisfacer así las necesidades de la sociedad en el área sociosanitaria.

Nuestra visión es ser un referente en la educación privada sanitaria en España por la calidad de la formación y la estrecha conexión con las empresas e instituciones del sector.

Los objetivos de Claudio Galeno lo convierten en un referente en la educación privada sanitaria.


En la práctica, esto se traduce en varios objetivos:

  • Ofrecer y desarrollar una oferta de programas formativos de Grado Medio, Grado Superior y Máster que respondan a las necesidades de los alumnos a lo largo de su desarrollo profesional y a las condiciones del mercado.
  • Proporcionar una atención personalizada para detectar y potenciar las capacidades del estudiante.
  • Impulsar el aprendizaje y uso de tecnologías y técnicas innovadoras en las aulas.
  • Promover acuerdos y alianzas con empresas, asociaciones y organismos públicos que puedan favorecer a nuestros alumnos y al conjunto de la profesión.