ESTÁS EN TU MEJOR MOMENTO


Comienza una de las etapas más decisivas de tu vida. Has decidido estudiar un título de Formación Profesional de sanidad, emergencias y protección civil, y todo el equipo docente de Claudio Galeno quiere darte la bienvenida al Instituto.

Podemos decirte, desde la propia experiencia, que has escogido una profesión apasionante, dinámica y muy gratificante. Todos compaginamos la docencia con el ejercicio profesional y conocemos bien cómo será tu empleo cuando termines los estudios.

Tienes por delante dos años extraordinarios, llenos de retos y aprendizajes. Este es el principio de tu carrera profesional, pero es importante sentar unas buenas bases formativas para llegar lejos.

Los más de 70 docentes del Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno tenemos un compromiso contigo: desarrollar todo tu potencial profesional y personal para fomentar tu inserción en el sector sanitario.

Equipo Docente

Formación de profesionales

FORMAMOS PROFESIONALES INNOVADORES, COMPROMETIDOS Y COMPETENTES


Nuestro papel va más allá de la mera transmisión de conocimientos teóricos. Pensamos que tu paso por el Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno debe ser una experiencia transformadora en todos los sentidos.

Como profesional de la sanidad y de las emergencias y protección civil, no solo necesitarás una formación completa, práctica y actualizada a cargo de profesores expertos. También deberás desarrollar una serie de competencias imprescindibles, como el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación.

Y todo eso debe ir acompañado de unos valores para afrontar los retos de un sector en constante evolución.

Para lograrlo, en el Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno trabajamos con un temario propio, elaborado por el equipo docente, que se basa en dos pilares: el aprendizaje práctico y la innovación tecnológica. Todo ello, sin perder nunca la cercanía y el trato personalizado.

Creemos que el acompañamiento al alumno es fundamental para potenciar su talento. Tanto si estudias de forma presencial en uno de nuestros 7 institutos, como si lo haces a distancia, estaremos a tu lado para brindarte la mejor experiencia educativa y aportarte una visión real del sector sanitario. Además de los profesores, tendrás a tu disposición a un tutor personal de apoyo y a los orientadores laborales.

Te guiamos para que desarrolles todas tus capacidades y entres en el mercado laboral con confianza y seguridad.


QUEREMOS CONTAR CONTIGO

Nada nos enorgullece más que ver cómo nuestros antiguos alumnos alcanzan sus objetivos profesionales.

Nos alegramos cada vez que un titulado nos dice que ha accedido a su primer empleo, que ha conseguido integrarse de nuevo en el mercado profesional tras reciclarse con nosotros, o que ha logrado su sueño de llegar a la universidad.

Para todo el equipo docente del Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno, tu triunfo es el nuestro.

Ahora es tu momento de actuar.

Queremos que tú también vivas esta experiencia de cambio. Queremos te unas a la nueva generación de profesionales sanitarios.

¿Estás listo?

Te esperamos.