Ciclos de máster sanitario

Los estudios de Máster están creados para abordar el continuo crecimiento de los profesionales en materias de cualquier rama del conocimiento, en este caso el sector sanitario.

¿COMO ES LA FORMACIÓN
DE MÁSTER DE SANIDAD?


Este tipo de formación se imparte con el objetivo de definir el perfil profesional de aquellas personas que quieren acceder al mundo laboral como especialistas en la actividad que van a desempeñar.

Nuestro máster sanitario complementa los estudios realizados por el profesional y a su vez especializa a la persona en este campo relacionado con su área de trabajo. Desarrolla sus habilidades y competencias y mejora su nivel de especialización para adaptarse a los nuevos entornos laborales, que demandan cada vez más formación profesional sanitaria de calidad.

Requisitos de acceso al máster

Para acceder a estos estudios deberás acreditar que tu experiencia profesional está relacionada con los contenidos de la titulación o que tus estudios están relacionados con el área de conocimiento del Máster. Al finalizar esta formación, se obtendrá un título propio expedido por el Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno y el profesional logrará un certificado de aprovechamiento.

Qué es Máster Sanitario

VENTAJAS DE CURSAR
UN MÁSTER EN SANIDAD

Si buscas diferenciarte del resto de profesionales de tu sector la formación específica y multidisciplinar sobre una materia concreta mejorará tus conocimientos y te convertirá en el especialista que tu ámbito laboral necesita.

La mejor manera para lograr este objetivo es cursar un Máster que actualizará tu formación y te renovará de cara a tu área profesional.

Doble Titulación FP Sanitaria - Ventajas de las Prácticas

FORMACIÓN ESPECIALIZADA


Los continuos avances tecnológicos, las exigencias del mercado laboral y la alta demanda de puestos de trabajo por parte de los profesionales hacen que la competitividad aumente, por lo que la especialización será una nueva oportunidad de alcanzar el puesto que deseas

SALIDAS
PROFESIONALES

Mejora tu inserción laboral y empleabilidad y satisface tus necesidades profesionales, con un reconocimiento oficial y acreditado, profundizando de manera práctica en las últimas técnicas y aplicaciones de tu trabajo.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quieres saber más sobre nuestro máster sanitario y sus ventajas?
Te dejamos a continuación algunas preguntas frecuentes.

check-question

¿Cómo es la formación práctica de este máster de sanidad?

Recibirás la formación práctica más actualizada para sumergirte en la realidad de tu sector profesional y prepararte a las necesidades del mercado.


check-question

¿Cómo es el profesorado del máster?

El equipo docente está compuesto por profesionales de tu sector profesional, que te especializarán en cada una de las materias. Además de formarte, crearás una red de contactos profesionales de tu área laboral.


check-question

¿Hay prácticas en el máster?

Para que salgas al mercado con experiencia real y cualificada, Claudio Galeno tiene para su máster sanitario convenios de colaboración con empresas líderes del sector de la salud.