NUESTRO CAMPUS
DE FP DE SANIDAD EN MURCIA

Apuesta por tu futuro estudiando una FP sanitaria y obtén tu título oficial y homologado con todas las garantías en cualquiera de nuestros Institutos Claudio Galeno en Murcia: Instituto de Formación Profesional Sanitaria, ubicado en el campus universitario; el Instituto de Formación Profesional Sanitaria, de Aljucer; y el Instituto Superior de FP en Emergencias y Protección Civil, situado en el Polígono Industrial Oeste.

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO EN MURCIA

Nuestra oferta de grados medios de sanidad te prepara para la obtención de un título oficial de técnico en la Comunidad de Murcia.


CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN MURCIA

Disponemos de un amplio rango de cursos de grado superior de sanidad en Murcia, gracias a los cuales recibirás tu título de técnico superior, accediendo así a puestos de mayor calificación.


CICLOS DE DOBLE TITULACIÓN FP SANITARIA EN MURCIA

Estudia cualquiera de nuestros ciclos de Doble Titulación sanitaria en Murcia y desarrolla un perfil multidisciplinar que te permitirá acceder al doble de ofertas de trabajo y conseguir dos títulos en menor tiempo.



SOBRE NUESTROS INSTITUTOS
DE FP EN MURCIA


En la Región de Murcia encontramos el Instituto de Formación Profesional Sanitaria ubicado en el Campus universitario de Espinardo, y provisto de 4.000 m² de modernas instalaciones equipadas con gabinetes bucodentales, laboratorios y aulas de Prótesis Dentales, entre otros. Así mismo, se encuentra el Instituto de Formación Profesional Sanitaria de Aljucer. Este instituto cuenta con 2.000 m² de modernas instalaciones destinadas a la docencia sanitaria, aulas para Cuidados Auxiliares de Enfermería, laboratorios de TAC-RX y Radiología.

Por otro lado, contamos con el Instituto Superior de FP en Emergencias y Protección Civil, situado en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla. Más de 10.000 m² de instalaciones donde se encuentra un extenso campo de maniobras y aulas-taller para la formación práctica de nuestros alumnos.

Institutos FP Murcia

LOCALIZACIÓN DE NUESTRO
CAMPUS SANITARIO EN MURCIA

Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno Campus

C/Ana Maria Matute, 1 (Campus Universitario) – 30100 Espinardo (Murcia)

968 81 68 42

Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno Aljucer

Avda. de El Palmar nº 206 – 30152 Aljucer (Murcia)

968 26 83 03

Instituto Superior de FP en Emergencias y Protección Civil

C/Perú, Esq. Avda. del Descubrimiento – 30820 P.I. Oeste Alcantarilla

868 49 99 84

CONOCE NUESTROS OTROS INSTITUTOS
DE FP SANITARIA

En Claudio Galeno tenemos varios institutos de formación profesional, con instalaciones vanguardistas, repartidos por el territorio español.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes cualquier pregunta sobre nuestro Campus de FP Sanitario en Murcia?

¿No sabes cómo llegar a nuestros institutos? Te dejamos algunos datos de dirección y contacto para que escojas cuál de nuestros institutos de FP sanitaria te conviene.

check-question

¿Cómo contacto con el Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno Campus?

La dirección del Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno de Alcobendas es C/Ana Maria Matute, 1 (Campus Universitario) – 30100 Espinardo (Murcia). Su teléfono es el 968 81 68 42, donde te atenderán cualquier pregunta sobre las instalaciones, profesores y el acceso por coche o transporte público en la Comunidad de Murcia.


check-question

¿Cómo contacto con el Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno Aljucer?

La dirección del Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno Aljucer es Avda. de El Palmar nº 206 – 30152 Aljucer (Murcia). El teléfono es el 968 26 83 03, donde te atenderemos cualquier consulta sobre el propio instituto, el profesorado y cómo acceder a las instalaciones.


check-question

¿Cómo contacto con con el Instituto Superior de FP en Emergencias y Protección Civil de Murcia?

La dirección del Instituto Superior de FP en Emergencias y Protección Civil es C/ Perú, Esq. Avda. del Descubrimiento – 30820 P.I. Oeste Alcantarilla. En el teléfono 868 49 99 84 resolveremos cualquier consulta sobre todo tipo de trámites, las instalaciones y cómo llegar a las instalaciones.