Más de 55.000 m² dedicados a la Formación Profesional sanitaria

Nuestros institutos de formación profesional suman más de 55.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas por varias comunidades autónomas en toda España.

Nos encargamos de formar a los mejores profesionales y para ello, disponemos de tecnología puntera y una amplia oferta formativa en el sector sanitario y en emergencias y protección civil. Nuestros Institutos de Formación Profesional se encuentran ubicados en la Región de Murcia, Valencia, Madrid y Sevilla.

Además, los centros disponemos de un amplio número de convenios con empresas líderes del sector para conectar a nuestros alumnos con el mercado laboral.

Nuestros institutos se encargan de dar respuesta a las necesidades de los alumnos en su desarrollo profesional y a las condiciones del mercado. Los profesores de cada instituto ayudan a los estudiantes a potenciar sus capacidades y a desarrollar sus cualidades para que sean más competitivos en el mercado.

Nos comprometemos con tu futuro profesional y por eso, ponemos a tu alcance una amplia bolsa de trabajo, las becas internacionales Galenum y una gran variedad de ventajas que te ayudarán a conseguir tus objetivos laborales.