CICLOS DE GRADO MEDIO

La Formación Profesional de Grado Medio ha experimentado, durante las últimas décadas, un auge importante para dar respuesta a la demanda del mercado laboral.


CICLOS DE GRADO SUPERIOR

La Formación Profesional de Grado Superior incrementa y acondiciona las habilidades y los conocimientos para los futuros profesionales del sector. Y además accede directamente a la universidad con convalidación de créditos.


CICLOS DE DOBLE TITULACIÓN

Estudia una Doble Titulación y consigue conocimientos de dos temáticas relacionadas que te convertirán en un profesional polivalente con un alto nivel de competitividad en el mercado laboral.


CICLOS MÁSTER

Los Másteres Especializados complementan los estudios realizados por el profesional y especializan a las personas en su área de trabajo. La metodología empleada sumergirá al alumno en la realidad de su sector laboral.

Máster sanitario Presencial

La Tecnología CAD-CAM incrementa la productividad y calidad de los laboratorios. Contamos con el apoyo de empresas del sector líderes en estas tecnologías. Nuestro objetivo final es capacitar a los profesionales del sector en el campo más innovador y demandado de la Prótesis y la Odontología actual.

Inicio curso: Octubre Total horas: 1000

¿QUIERES REALIZAR TUS ESTUDIOS
SANITARIOS A DISTANCIA?

Si lo deseas, puedes realizar tus estudios de formación profesional sanitaria a distancia, desde la comodidad de tu hogar, totalmente homologados, con exámenes oficiales y perfectamente compatibles con la nueva normalidad.



SOBRE NUESTROS CURSOS


En Claudio Galeno disponemos de los ciclos formativos de FP con más salidas profesionales en el sector sanitario, emergencias y protección civil. Contamos con estudios de calidad que permitirán a los alumnos incorporarse rápidamente al mercado laboral. Así mismo, impulsamos los estudios de FP a través de tecnologías y técnicas innovadoras en las aulas. Nuestros Institutos de Formación Profesional tienen un gran número de convenios con empresas líderes de cada sector que aproximarán a los estudiantes a la realidad laboral.

La mayor parte de las ofertas de trabajo requieren profesionales con titulaciones de Grado Medio y Grado Superior. Así mismo, la tasa de inserción laboral de titulados en Formación Profesional es muy alta en España y se prevé que crezca todavía más en los próximos años. Gracias a las Dobles Titulaciones que ofrece Claudio Galeno puedes conseguir dos ciclos formativos en tan solo dos años.

Los Másteres Especializados preparan a los profesionales en un ámbito específico de su sector laboral. De esta forma, el perfil profesional de cada alumno quedará mejor definido para acceder al mundo laboral como especialista.