Solicitar información
Whatsapp 511 60 39 43 Teléfono 919 100 812

Puntos para la bolsa de empleo – Conselleria de Sanidad

Puntos para la bolsa de empleo – Conselleria de Sanidad
Fecha
17 Abr 2019
Área de conocimiento
Emergencias

Encontrar trabajo hoy en día no es una tarea fácil, por eso hay que aprovechar todas las oportunidades. Es una realidad que las bolsas de trabajo necesitan incorporar a personal, existiendo esta oportunidad a largo plazo y para más de una vacante. En la Comunidad Valenciana se tendrán en cuenta los siguiente méritos para la asignación de puntuación.

1.Tiempo de trabajo

  • Se otorgará por cada mes trabajado en Instituciones Sanitarias Públicas, según lo establecido en la Ley 15/1997, de 25 de abril, en la misma categoría o especialidad, 0,30 puntos. El periodo de formación sanitaria especializada vía personal residente en formación, computarán como dos años de servicios prestados, en la categoría de que se trate, por cada año de duración del programa de formación.  
  • Cada mes de trabajo en Instituciones Sanitarias Públicas, según la Ley 15/1997, de 25 de abril, en distinta categoría o especialidad se otorgarán 0,15 puntos. Por cada 130 horas de realizar guardias, Atención Continuada o nombramientos a tiempo parcial, se reconocerán como un mes de trabajo o la parte que corresponda proporcionalmente.

La Atención Continuada, guardias o a tiempo parcial cuya duración sea superior a 3 años se computarán conforme a lo mencionado en el párrafo anterior desde la fecha de inicio del nombramiento hasta el tercer año. A partir de éste por cada 130 horas se reconocerán dos meses de trabajo.

Los servicios prestados como nombramiento de personal estatutario temporal de sustitución en puestos de médico SAMU, enfermero SAMU y conductor-camillero SAMU se computará como un mes por cada 130 horas. Así mismo, se puntuará como tiempo trabajado el periodo de excedencia por cuidado de familiares.

La puntuación máxima que se podrá conseguir en este apartado serán 70 puntos.

2. Nota oposición

Según lo establecido por la Conselleria de Sanidad se aplica la siguiente escala: 0: 0 puntos; de 0,1 a 2,9: 3 puntos; de 3 a 4,9: 7 puntos; de 5 a 6,9: 14 puntos; de 7 a 10: 26 puntos. Si el proceso selectivo consta de más de un examen, se aplicará la escala anterior al resultante de sumar las notas obtenidas dividido por el número de ejercicios eliminatorios de la fase de oposición.

La puntuación máxima que se podrá conseguir en este apartado son 26 puntos.

3. Dialecto valenciano

En este apartado se podrá conseguir como máximo 4 puntos con la acreditación de tener el correspondiente certificado emitido u homologado por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, en función de la siguiente escala:  Oral: 1 puntos Elemental: 2 puntos Medio: 3 puntos Superior: 4 puntos. Los puntos por acreditar conocimientos de Valenciano no son acumulativos.

En caso de empate, tendrá prioridad la mayor puntuación obtenida en cada apartado, según su orden; en caso de seguir con empate se tendrá en cuenta la nota de la fase de oposición. Si continuara se resolverá a favor del solicitante de mayor edad.

Fuente: Conselleria de Sanidad

Categorías destacadas

En este blog sobre formación profesional sanitaria encontrarás información sobre nuestros cursos presenciales y a distancia de Grado Medio, Grado Superior, Doble Titulación y Máster Sanitaria.

phone Llámanos whatsapp Escríbenos