Solicitar información
Whatsapp 511 60 39 43 Teléfono 919 100 812

Preparados para acercarte al mercado laboral: regístrate en nuestro portal de empleo

Preparados para acercarte al mercado laboral: regístrate en nuestro portal de empleo
Fecha
15 Ene 2021
Área de conocimiento
Emergencias

Claudio Galeno ha creado un portal de empleo que ofrece increíbles oportunidades laborales para todas las personas que actualmente se encuentran en búsqueda activa de trabajo. Damos la oportunidad a todos nuestros alumnos de formarse con una metodología de estudio innovadora y práctica. Además, una vez que han adquirido las competencias profesionales necesarias, les acercamos a su futuro laboral.

La bolsa de Claudio Galeno, además de recibir diariamente nuevas ofertas de trabajo, también informa a los usuarios de noticias actuales de gran interés. Esta nueva herramienta es una ventaja para todos aquellos que quieren prosperar profesionalmente. Así mismo las empresas tendrán en cuenta su candidatura a medio largo plazo y los demandantes de empleo podrán acceder rápidamente al mercado laboral. 

Accede a nuestra bolsa de trabajo

 

¿Cómo funciona el portal de empleo Claudio Galeno? 

Nuestra bolsa de empleo es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, su rápida implantación ha hecho posible que muchos de nuestros alumnos y exalumnos estén al día de todas las ofertas de trabajo que vamos recibiendo, así como de todas aquellas noticias que les afectan directamente. 

Profundizando sobre el funcionamiento del portal de empleo, debemos mencionar que al acceder a la página web, nos encontramos con las últimas ofertas que permanecen abiertas. De esta manera, nuestros alumnos tendrán la opción de acceder y postular a ellas. Además, en la parte superior de la misma está ubicado el espacio del alumno, con información acerca de las pruebas de selección. Por otro lado, encontramos el área de la empresa con todos los detalles para que los empresarios comiencen ya mismo su inscripción.

Dentro de la página principal tenemos disponible una sección de noticias donde los usuarios se mantendrán actualizados. Los temas más característicos de este apartado corresponden a intereses de formación, empleo, sanidad, etc. En el lateral superior izquierdo encontramos un menú dividido en subcategorías en el que encontraremos: datos de contacto y ubicacióninstrucciones para registrarse en el portal, toda la información sobre oposiciones, datos relevantes acerca de la Covid-19, espacio del alumno y área de la empresa. 

¡En el siguiente vídeo encontrarás todos los pasos que debes seguir para conseguir el empleo que siempre has soñado!

 

¿Cuáles son las principales ventajas de pertenecer a nuestra bolsa de empleo?

Muchas veces hemos escuchado que las oportunidades no solo surgen cuando una persona está preparada, sino que también es necesario estar en el momento y lugar adecuado. Hoy en día, la búsqueda de empleo se ha convertido en el día a día de muchas personas. ¿Qué facilidades ofrece nuestro portal de empleo a todas ellas?

  • Claridad en los requisitos de acceso: Las ofertas que se publican en nuestra bolsa de empleo tienen los requisitos solicitados muy bien explicados y aclaran cualquier duda que tengan los usuarios. 
  • La necesidad de incorporar personal es real: Las empresas cuando publican una oferta de empleo es porque necesitan que alguien cubra el puesto de trabajo que ofrecen. Además, esta necesidad suele existir a largo plazo y para más de una vacante. 
  • Facilidad de acceso a procesos de selección: Normalmente, las empresas suelen recurrir a las personas que están dentro de nuestro portal de empleo cuando surge una vacante. Por eso, una vez inscrito en una oferta, es muy probable que contacten contigo en poco tiempo para hacer una entrevista o pasar un proceso de selección.
  • Facilidad de inscripción en las ofertas de trabajo: Los usuarios pueden acceder asiduamente a las ofertas de empleo e inscribirse a varias a la vez.

Nuestra bolsa de trabajo es una herramienta realmente útil, ya que acorta el tiempo para seleccionar personal. Por otro lado, los demandantes de empleo tienen una oportunidad fantástica de presentar su candidatura a las ofertas de trabajo que desean. ¿Te apuntas?

Inscríbete

Categorías destacadas

En este blog sobre formación profesional sanitaria encontrarás información sobre nuestros cursos presenciales y a distancia de Grado Medio, Grado Superior, Doble Titulación y Máster Sanitaria.

phone Llámanos whatsapp Escríbenos