Solicitar información
Whatsapp 511 60 39 43 Teléfono 919 100 812

Las mejores playlists para estudiar

Las mejores playlists para estudiar
Fecha
16 Abr 2020
Área de conocimiento
Emergencias

Con el inicio del último trimestre del curso, empieza la cuenta atrás para el comienzo de las vacaciones. Antes, sin más remedio para los estudiantes, deberán enfrentarse a los temidos exámenes finales y al último desafío para conseguir la ansiada libertad y el descanso vacacional. 

Son muchos los alumnos que necesitan el silencio para poder concentrarse y estudiar de cara a la época de exámenes, sin embargo, son otros muchos los que prefieren escuchar música para relajarse mientras realizan sus tareas. Por lo tanto, hay muchas personas que lo primero que hacen nada más sentarse frente al ordenador es poner su música favorita en el PC.

A continuación, vamos a mostrarte las mejores playlists para afrontar la época de exámenes y hacerla más llevadera. Te aclaramos que muchos análisis y estudios han demostrado que la música ayuda a relajar la mente y concentrarnos mejor, lo que significa que nuestro rendimiento puede ser mayor.

Peaceful piano

Muchos estudiantes consideran que la música de piano propicia la concentración. Tanto es así, que esta lista de Spotify cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores. Dispone de un total de doscientas cincuenta y siete canciones con más de once horas de reproducción, en la que podrás escuchar música de piano que te ayudará a estudiar.

Intensive Studying

Esta playlist propia de Spotify también recoge música de piano para concentrarse en los momentos de estudio. Es una de las listas más seguidas de Spotify, cuenta con más de cien canciones y más de ocho horas de reproducción dedicadas a la concentración de las personas.

Lo-Fi Beats

Lo-Fi Beats es una de las listas de Spotify más populares de la plataforma para estudiar, cuenta con más de dos millones de seguidores. En ella podemos encontrar más de trescientas canciones que ofrece un total de casi catorce horas de música sin parar con todo tipo de géneros que os ayudará a concentraros mientras estudiáis.

Instrumental Study

La música instrumental está considerada una de las mejores para concentrarse mientras se realizan determinadas tareas que requieran atención, ya sea para estudiar o realizar ejercicios en casa. Esta lista de reproducción de Spotify nos ofrece más de siete horas de música repartida en un total de más de ciento ochenta canciones.

Study Exam Music

El nombre de la playlist ya nos da pistas sobre la temática de su música y cómo ayudará a concentrarnos en los momentos de estudio. La lista de Spotify recoge más de cien canciones con más de ocho horas de música. Ideal para una jornada completa de trabajo o para ayudarnos en nuestros estudios.

Música para trabajar tranquilamente

Si lo que buscamos es música que nos acompañe durante las largas horas de trabajo o estudio que pasamos frente al ordenador, esta lista de Spotify puede ser una de las recomendadas. Con más de trescientas setenta y cinco canciones de música creativa no nos va a interrumpir nuestra concentración o tareas de trabajo. 

Ya tienes algunas listas de música que te ayudarán a mantener la concentración en tus estudios y a mejorar tu rendimiento académico. Ahora solo falta que te sientes delante de tus apuntes u ordenador y comiences a afrontar el último cuatrimestre del curso 2019/2020 para conseguir excelentes resultados antes de las vacaciones. ¡Usa estas excelentes herramientas y saca a relucir todo tu potencial!

Categorías destacadas

En este blog sobre formación profesional sanitaria encontrarás información sobre nuestros cursos presenciales y a distancia de Grado Medio, Grado Superior, Doble Titulación y Máster Sanitaria.

phone Llámanos whatsapp Escríbenos