Solicitar información
Whatsapp 511 60 39 43 Teléfono 919 100 812

¿Qué FP tiene más futuro y más salidas profesionales?

¿Qué FP tiene más futuro y más salidas profesionales?
Fecha
3 Ene 2023
Área de conocimiento
Emergencias

Actualmente los alumnos que estudian formación profesional están de enhorabuena, ya que existen muchas ofertas laborales en las que se solicita a gente con esta titulación. Uno de los principales motivos que le ha dado un giro a la fp ha sido la mejora de la formación que reciben los alumnos. Este tipo de enseñanza tiene como principal objetivo acercar a los estudiantes a puestos de trabajo reales. El ámbito sanitario es un sector que cuenta con uno de los mayores números en titulados de formación profesional. 

Registro de contratos en mayo de 2019  – Grados Medios –

  • Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería es uno de los ciclos más demandados tanto en el sector privado como público. Durante el mes de mayo se registraron 20.531 contratos en esta ocupación. De los cuales 9.211 tienen nivel formativo (cod.06) Grado Medio FP

Registro de contratos en mayo de 2019  – Grados Superiores –

  • Grado Superior en Prótesis Dentales. Los contratos registrados en el puesto de trabajo de Técnico en Prótesis Dentales fueron de 250 a lo largo del mes de mayo. Entre ellos 116 tienen nivel formativo (cod.07) Grado superior FP.  
  • Grado Superior en Higiene Bucodental. Los registros de contratos en Técnico Superior en Higiene Bucodental fueron de 840 en el último mes de mayo, de los cuales 332 tienen nivel formativo (cod.07) Grado superior FP. 

La demanda y contratación de titulados en FP Sanitaria ha experimentado un crecimiento respecto a años anteriores. La Formación Profesional destaca por su agilidad, contenido enfocado y adaptado a las necesidades del alumno, amplia oferta formativa, demanda internacional… ¡Ya no tienes excusas para matricularte en FP Sanitaria!

Fuente: Servicio Público de Empleo Estatal

Categorías destacadas

En este blog sobre formación profesional sanitaria encontrarás información sobre nuestros cursos presenciales y a distancia de Grado Medio, Grado Superior, Doble Titulación y Máster Sanitaria.

phone Llámanos whatsapp Escríbenos