Solicitar información
Whatsapp 511 60 39 43 Teléfono 919 100 812

¿Cuál es la FP de Sanidad con más salidas? Te lo contamos

Los profesionales sanitarios son ampliamente demandados y valorados, lo que implica interesantes posibilidades laborales tanto en el sector público como en el privado.

Auxiliar de Enfermería FP: descubre todos los detalles de esta formación
Fecha
5 Jun 2023
Área de conocimiento
Emergencias

Cada vez más personas deciden encaminar sus pasos profesionales hacia el ámbito sanitario y uno de los motivos es la gran demanda laboral que presenta esta área. En estos momentos no solo hay una FP de Sanidad con más salidas laborales, sino que existen diferentes grados medios y superiores que, en función de cada especialidad, están situados en lo más alto del ranking de formaciones con mejores expectativas de futuro. Elegir alguna de ellas es apostar por una carrera sanitaria de éxito y llena de posibilidades.  

¿Cuál es la FP de Sanidad con más salidas profesionales? 

Nuestra esperanza de vida es cada vez mayor, lo que implica que vivimos en una sociedad envejecida. Además, la población demanda servicios sanitarios de calidad, consciente de que la sanidad es uno de los pilares de su bienestar. Por este motivo los profesionales sanitarios son ampliamente demandados y valorados, lo que implica interesantes posibilidades laborales tanto en el sector público como en el privado.  

El Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno es el primer grupo docente especializado en el sector sanitario, lo que nos permite tener una idea avanzada de la FP Sanidad con más salidas laborales. Entre los ciclos formativos que cuentan con mejores expectativas de futuro, por especialidades, se encuentran los siguientes: 

  • Grado Superior de Prótesis Dentales a Distancia Plus: este ciclo formativo te permite trabajar en el sector sanitario, en empresas privadas o en instituciones asistenciales, pero también en laboratorios de prótesis dental, como trabajador autónomo y en el campo de la investigación tecnológica, entre otras opciones. 
  • Grado Superior en Dietética: presenta múltiples salidas laborales porque cada vez más personas están preocupadas por su alimentación y quieren llevar un estilo de vida saludable.  

¿Qué puedo hacer con una titulación oficial? 

La titulación que ofrecemos en el Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno permite a los futuros profesionales sanitarios enfrentarse a todos los desafíos que pueden encontrarse en el mercado laboral.  

Contar con un título oficial es un perfecto aval para el estudiante, que tras finalizar sus estudios puede mejorar su empleo actual o incorporarse al mercado laboral, ya que la formación sanitaria que ofrecemos presenta una empleabilidad de más del 90%.  

Otra de las opciones que tienes a tu alcance es presentarte a oposiciones o entrar en bolsas de empleo público, para quienes priorizan la estabilidad en su carrera profesional.  

Y también tienes a tu alcance la posibilidad de seguir formándote con otro ciclo de FP Sanidad con más salidas laborales, o bien entrar en la Universidad si has realizado un Grado Superior. 

Dónde estudiar la FP Sanidad con más salidas profesionales 

En el Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno contamos con una gran experiencia, con más de 30.000 titulados al año. Una de las grandes ventajas de estudiar en uno de nuestros nueve centros en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia y Valencia es que contarás con la última tecnología y unas modernas instalaciones con múltiples laboratorios, gabinetes bucodentales, aulas-taller, bibliotecas y salas de informática. 

Disponemos de más de 1.500 convenios con empresas líderes del sector para que puedas realizar tus prácticas e ir diseñando tu carrera, ya que nuestro objetivo final es tu integración laboral. Para ello ponemos a tu alcance la experiencia y profesionalidad de un completo equipo docente, constituido por profesionales en activo que te acompañarán en tu aprendizaje, independientemente de si has escogido una formación presencial, semipresencial u online.  

Además de ofrecer las mejores oportunidades en la FP de Sanidad con más salidas laborales, contamos con ayudas, becas y facilidades de pago. Para nosotros no hay mayor orgullo que ver a nuestros alumnos trabajando en la carrera de sus sueños. 

 

Categorías destacadas

En este blog sobre formación profesional sanitaria encontrarás información sobre nuestros cursos presenciales y a distancia de Grado Medio, Grado Superior, Doble Titulación y Máster Sanitaria.

phone Llámanos whatsapp Escríbenos