Solicitar información
Whatsapp 511 60 39 43 Teléfono 919 100 812

¿Cómo es la formación que se imparte en Claudio Galeno?

¿Cómo es la formación que se imparte en Claudio Galeno?
Fecha
9 Jul 2020
Área de conocimiento
Emergencias

Claudio Galeno es una institución docente de Formación Profesional Sanitaria que cuenta con más de 55.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas por varias comunidades del territorio nacional. Nuestros Institutos Superiores de FP se encuentran ubicados en la Región de Murcia, en la Comunidad Valenciana, en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Sevilla.

Nuestra guía es formar, a través de nuestro ciclos de FP oficiales por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a los mejores profesionales sanitarios, emergencias y protección civil y por ello, en tan solo 12 años nos hemos convertidos en referentes en la educación reglada privada en España.

Hoy más de 27.500 estudiantes ya se han formado en nuestros institutos superiores desde nuestra fundación.

Pero, ¿cómo es la formación impartida en nuestros institutos?

Formamos profesionales innovadores, comprometidos y competentes 

El papel de Claudio Galeno va más allá de la mera transmisión de conocimientos teóricos. Pensamos que el paso de los alumnos por nuestros Institutos Superiores debe ser una experiencia transformadora en todos los sentidos.

Nuestros alumnos se convertirán en profesionales sanitarios, de emergencias y protección civil y para ello, además de recibir una formación completa, práctica y actualizada, desarrollarán una serie de competencias como el liderazgo, el trabajo en equipos y la comunicación con el resto de profesionales. 

Para lograr lo anteriormente mencionado, en nuestros institutos de FP trabajamos con un temario propio, elaborado por el equipo docente y que se basa en dos pilares fundamentales: el aprendizaje práctico y la innovación tecnológica. A todo esto se le suma la cercanía y el trato personalizado del equipo docente.

Te preparamos para trabajar

Nuestros Institutos Superiores de Formación Profesional serán el puente entre tus estudios y el mercado laboral.

Disponemos de acuerdos con más de 1500 empresas nacionales e internacionales del ámbito sociosanitario en las que podrás realizar tus prácticas del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Para la mayoría de nuestros alumnos, estas prácticas se convierten en su primer empleo, ya que dos de cada tres estudiantes se quedan en su puesto de prácticas tras la formación recibida en las FCT, pero nuestra labor no acaba ahí. Podrás optar a ofertas de empleo en nuestra bolsa de trabajo, participar en convocatorios de empleo público o recibir asesoramiento para seguir estudiando otro título de Formación Profesional o un grado universitario.

Compagina tu vida laboral con tus estudios de FP a distancia

Además de la formación presencial impartida en nuestros siete institutos por toda España, en Claudio Galeno también podrás realizar tus estudios en modalidad a distancia y así podrás compaginar tu vida laboral y tu día a día con tu formación.

Con nuestro modelo educativo a distancia disfrutarás de todas las ventajas de un horario flexible: tú decides cuándo estudiar. El horario laboral, la vida familiar y tus actividades diarias ya no serán un impedimento para cursar la formación que siempre has soñado. Y es que está comprobado por nuestros alumnos, la formación a distancia impartida en Claudio Galeno aporta las mismas garantías que el aprendizaje en modalidad presencial: te facilitamos el material necesario para estudiar, asistencia telefónica, tutores personales y acceso a la plataforma virtual durante las 24 horas del día para enviar actividades o contactar con el profesorado. 

¿Estás preparado para comenzar tu historia de éxito?Elige Claudio Galeno y estudia nuestros Grados Medios y Grados Superiores de Formación Profesional Sanitaria, Emergencias y Protección Civil. Con ellos conseguirás una titulación oficial por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Además, te posicionarás como un profesional innovador, con experiencia real y una formación completa, profesional y humana.

Categorías destacadas

En este blog sobre formación profesional sanitaria encontrarás información sobre nuestros cursos presenciales y a distancia de Grado Medio, Grado Superior, Doble Titulación y Máster Sanitaria.

phone Llámanos whatsapp Escríbenos