Solicitar información
Whatsapp 511 60 39 43 Teléfono 919 100 812

Claudio Galeno firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey

Claudio Galeno firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey
Fecha
12 Feb 2020
Área de conocimiento
Emergencias

Nuestro Instituto Superior de FP en Emergencias y Protección Civil de Arganda del Rey ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad madrileña para que los alumnos puedan desarrollar el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo. El acuerdo ha sido suscrito por el director de nuestro instituto Manuel J. Gazapo y el alcalde de la localidad Guillermo Hita. 

En la reunión previa a la firma del convenio se trataron temas como la importancia de potenciar la protección civil a nivel local y nacional fundamentada en la colaboración, cooperación, solidaridad interterritorial, eficiencia, inclusión… El principal objetivo de la protección civil es proteger a las personas, los bienes, el medio ambiente y dar una respuesta ante cualquier emergencia o catástrofe. 

La ubicación estratégica de nuestro Instituto Superior de FP en Emergencias y Protección Civil de Arganda del Rey es clave, ya que presenta unas coordenadas de referencia en lo que a formación en Emergencias y Protección Civil se refiere. Además, debemos destacar el gran interés que muestran nuestros alumnos en colaborar con los servicios de Protección Civil y con la Policía Local. 

Actualmente, la competencia laboral es real y cada vez mayor, por eso la Formación en Centros de Trabajo es fundamental para que los alumnos desarrollen las habilidades y aptitudes necesarias que desempeñarán con éxito en un trabajo. Una de las principales funciones de las FCT es complementar la formación aprendida a lo largo del curso en organizaciones empresariales, con el fin de adquirir aquellas técnicas específicas que solo se pueden conseguir en ambientes laborales.

Actualidad Galeno

Categorías destacadas

En este blog sobre formación profesional sanitaria encontrarás información sobre nuestros cursos presenciales y a distancia de Grado Medio, Grado Superior, Doble Titulación y Máster Sanitaria.

phone Llámanos whatsapp Escríbenos