Solicitar información
Whatsapp 511 60 39 43 Teléfono 919 100 812

6 Ideas para regalos de navidad saludables

6 Ideas para regalos de navidad saludables
Fecha
22 Dic 2021
Área de conocimiento
Emergencias

Cuando llega la Navidad muchos nos encontramos en una encrucijada todos los años porque no sabemos qué regalar en estas fechas tan especiales a nuestros seres queridos. Una manera original y diferente de mostrar tu cariño, amor y afecto es sorprendiéndoles con regalos de navidad saludables. Seguro que estos obsequios serán muy útiles en su día a día.

A continuación, te dejamos una lista de regalos de navidad que te resultarán muy interesantes. No pierdas detalle y sigue leyendo hasta el final.

 

¿Qué regalos de navidad puedes hacer?

Formación Profesional

Una forma original de sorprender a una persona querida es regalándole una matrícula para cursar un nuevo estudio y así aumentar sus posibilidades de encontrar empleo. También será ideal para que perfeccione e incremente sus conocimientos.

Nosotros te recomendamos que regales  formación profesional sanitaria o de emergencias y protección civil. En Claudio Galeno puedes cursar ciclos formativos de grado medio y grado superior, tanto en modalidad presencial como a distancia.

La rama sanitaria es una de las que más está creciendo en el mundo laboral y actualmente cuenta con un alto porcentaje de empleo. Asimismo, el sector de las emergencias y protección civil tiene multitud de salidas profesionales y es el ideal para los más aventureros.

Alimentación saludable

Una de las mayores modas que hay actualmente es la comida fit. Así que unos regalos de navidad saludable de este tipo seguro que deja boquiabierto a tus seres queridos. 

Ese regalo podría ser desde una comida gourmet en un buen restaurante hasta un libro recetario. Además, en esa sorpresa, podrías añadir algún utensilio de cocina que le ayudaría a seguir esta práctica en casa y mejorar así sus hábitos alimenticios.

Estancias relajantes

Estos son regalos de navidad ideales para parejas, padres o amigos. Existen multitud de paquetes de viajes que abarcan desde un fin de semana a una semana entera en lugares especializados en el bienestar y la salud. Unos días de relax y descanso serán maravillosos para tus allegados y siempre te lo agradecerán.

Accesorios deportivos

Cualquier regalo que impulse o incentive el deporte y la actividad física es el ideal para personas saludables. Por muy sencillo que sea ese obsequio, un regalo que puede ser aprovechado por esa persona, siempre será más agradecido que uno que vaya directamente al baúl de los recuerdos.

Tratamientos de salud y belleza

Una simple limpieza facial o terapia alternativa que ataque a los problemas de salud sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, siempre serán bien recibidos. Además, estará considerado, por los tuyos, como un excelente regalo saludable de navidad y seguro que les sorprenderá.

Libros, regalos de navidad ideales

Aunque parezca muy simple, si tu ser querido es un apasionado de la lectura, este regalo le encantará y te lo agradecerá siempre. Asimismo, le ayudará a estimular las funciones y actividad cerebral, así como a mantener su mente activa. 

Si has llegado hasta el final esperamos haberte ayudado en tu decisión. Nosotros seguiremos recomendándote que apuestes por formación y que ayudes a impulsar el futuro de tu ser más querido. Si tienes alguna duda de qué le gustaría estudiar, no dudes en contactar con nosotros llamando al 900 813 000 o enviando un correo electrónico a  admisiones@fpclaudiogaleno.es

Categorías destacadas

En este blog sobre formación profesional sanitaria encontrarás información sobre nuestros cursos presenciales y a distancia de Grado Medio, Grado Superior, Doble Titulación y Máster Sanitaria.

phone Llámanos whatsapp Escríbenos