BECAS PARA TU FP SANITARIA

¿Cuántas veces te has imaginado trabajando en tu empleo ideal? ¿Y cuántas te has preguntado cómo vas a llegar hasta él?

El primer paso para convertirte en un profesional sanitario demandado es contar con un perfil académico que te diferencie. Sabes que la formación es el comienzo de un futuro laboral prometedor y la elección de tu centro formativo es fundamental.

En el Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno estamos comprometidos a promover tu desarrollo facilitando tu acceso a nuestros títulos.

Queremos que puedas disfrutar de una formación personalizada, con instalaciones modernas y un temario desarrollado en función de las demandas de las empresas.

Deseamos que des lo mejor de ti mismo y te unas a la nueva generación de profesionales sanitarios Claudio Galeno: preparados, competentes y con experiencia real desde las aulas.

FINANCIACIÓN Y BECAS
PARA DESPERTAR TODO TU POTENCIAL


Nuestro departamento de Becas y Financiación te ofrece orientación personalizada sobre las distintas convocatorias de ayuda y opciones de pago a las que puedes optar.

Como estudiante de un título de Grado Medio o Grado Superior en Claudio Galeno, puedes solicitar las becas del Ministerio de Educación para estudiantes de FP.

Además, te ofrecemos las becas Galenum, exclusivas para nuestros estudiantes, con las que podrás hacer prácticas profesionales de un mes en un país europeo en el último año de tus estudios.

Por último, nuestros alumnos pueden acceder a diferentes modalidades de pago: bonificaciones por pago único, financiación y pago fraccionado.

Becas Claudio Galeno


CONCENTRÁTE EN TUS ESTUDIOS
Y NO TE PREOCUPES POR NADA MÁS

Con Claudio Galeno eres tú y no tu situación económica la que determina qué quieres estudiar y qué quieres llegar a ser.

Si tienes dudas sobre cómo financiar tus estudios en Claudio Galeno, ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta personalizada, a la medida de tus necesidades.