Murcia - Campus

Claudio Galeno Murcia 2

El Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno Murcia está situado en la Calle Ana María Matute, 1, junto al Campus Universitario de Espinardo. Se trata de un edificio de más de 4.000 metros cuadrados dotado de unas modernas instalaciones, equipadas para el completo aprendizaje de nuestros alumnos. Además, el instituto cuenta con iluminación exterior, laboratorios de radiología, aulas de prótesis dentales, gabinete bucodental, laboratorio de anatomía patológica y citología, biblioteca, sala de informática y un espacio exterior para la realización de prácticas de emergencias sanitarias. 

En definitiva, nuestras instalaciones están creadas para atender la demanda formativa de los ciclos sanitarios de Grado Medio y Grado Superior que se imparten en todos los centros Claudio Galeno y ofrecer una enseñanza de calidad a nuestros alumnos que les permite conocer las herramientas y los métodos de trabajo que emplearán en su futuro profesional.

Su ubicación ofrece unas comunicaciones inmejorables -tranvía, línea de autobuses, amplias zonas de aparcamiento...- y sus servicios, todo tipo de facilidades para el estudiante -apartamentos universitarios, WIFI, etc.-.

 

 


CICLOS QUE SE IMPARTEN EN ESTE INSTITUTO

UBICACIÓN, CONTACTO Y HORARIO DEL INSTITUTO

C/ Ana Maria Matute, 1 (Junto Campus Universitario Espinardo)

Horario: Lunes a Viernes: 08:30 a 19:00 horas.