Solicitar información
Whatsapp 511 60 39 43 Teléfono 919 100 812

Higiene Bucodental, estudia tu titulación bajo los protocolos de seguridad más exhaustivos frente a la Covid-19

Higiene Bucodental, estudia tu titulación bajo los protocolos de seguridad más exhaustivos frente a la Covid-19
Fecha
28 Ago 2020
Área de conocimiento
Bucodental

A lo largo de la pandemia de la Covid-19, Claudio Galeno ha desarrollado diversos protocolos de desinfección para garantizar la seguridad de los estudiantes. Debido a la nueva normalidad y a las amenazas constantes del virus, hemos querido hacer un llamamiento a la tranquilidad de nuestros alumnos de Higiene Bucodental, ya que en esta titulación hemos tomado medidas específicas para que se pueda llevar a cabo la formación con total normalidad y sin correr ningún riesgo. 

Debido a la necesidad de adaptarse rápidamente a la pandemia que azota duramente nuestro país y dada la importancia que tiene la formación práctica en Higiene Bucodental, hemos trabajado duro para digitalizar nuestras aulas y hacer posible un modelo de enseñanza de doble presencialidad. Además, hemos dotado las aulas con el material necesario e individual para que nuestros alumnos puedan trabajar de forma segura. En las amplias instalaciones de nuestro Instituto Superior de FP Sanitaria de Sevilla, 7.000 m², contamos con gabinetes bucodentales suficientemente espaciosos para respetar la separación entre alumnos, apelando de esta manera a la seguridad de los estudiantes. 

Claudio Galeno se ha convertido en la entidad educativa que forma a profesionales sanitarios totalmente cualificados para su rápida inserción laboral. Gracias a nuestro equipo docente formado por profesionales en activo y a los más de 1.500 convenios con empresas líderes en el ámbito de la odontología nos hemos convertido en un referente en el sector sanitario. Las prácticas que realizan nuestros alumnos de Higiene Bucodental son exclusivas, dinámicas y enfocadas a la realidad laboral, entre ellas destacamos las que se realizan junto a empresas tan prestigiosas como Oral-B, Colgate, Vitaldent, Sanitas, entre otras. 

La higiene bucodental es una rama que forma parte del ámbito de la Odontología y actualmente se encuentra en auge debido a la preocupación creciente de la salud bucodental en la sociedad. Además, nuestra titulación, al ser 100% oficial por el Ministerio de Educación y Formación Profesional tiene un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Así mismo, puedes acceder a bolsas de empleo públicas consiguiendo el mayor número de puntos en la parte de formación. 

¡Nuestra prioridad es vuestra seguridad! Por eso, en el nuevo curso 2020/2021 volvemos preparados y con más ganas que nunca para formar a nuestros alumnos ofreciéndoles las mejores garantías de seguridad

Categorías destacadas

En este blog sobre formación profesional sanitaria encontrarás información sobre nuestros cursos presenciales y a distancia de Grado Medio, Grado Superior, Doble Titulación y Máster Sanitaria.

phone Llámanos whatsapp Escríbenos