Solicitar información
Whatsapp 511 60 39 43 Teléfono 919 100 812

FP a distancia oficial: 5 Grados Superiores que puedes estudiar sin salir de tu casa

En el Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno ofrecemos estudios totalmente homologados, que conducen a un título oficial.

Fecha
5 Jul 2023
Área de conocimiento
Radiodiagnóstico

La FP a distancia oficial es una excelente opción para todos aquellos alumnos que deseen realizar una formación con excelentes perspectivas de futuro desde la comodidad de su hogar, sin tener que realizar desplazamientos diarios.

¿En qué consiste la FP a distancia oficial? 

Existen múltiples razones para querer estudiar una FP a distancia oficial. Hay alumnos que quieren compaginar la formación con otras actividades, como puede ser un trabajo a media jornada u otros estudios. Otras personas buscan conciliar sus estudios con su vida personal, o viven alejadas de los centros formativos y quieren ahorrarse los desplazamientos. Y hay quien, simplemente, prefiere estudiar a su ritmo, eligiendo el lugar desde el cual conectarse, ya que solo se necesita una conexión a Internet para seguir la formación. 

En el Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno ofrecemos estudios totalmente homologados, que conducen a un título oficial que es un auténtico valor añadido para el currículum de los alumnos que se decantan por nuestros ciclos formativos. 

Criterios para elegir una FP Sanitaria de Grado Superior 

Más allá de la vocación, uno de los criterios que siguen los alumnos a la hora de elegir uno de nuestros ciclos formativos de FP es la empleabilidad. Al estar especializados en FP Sanitaria, todos nuestros Grados Superiores a distancia se caracterizan por ofrecer a los estudiantes la posibilidad de incorporarse rápidamente al mercado laboral. 

Un temario actualizado en función de las demandas del mercado, un equipo docente formado por profesionales en activo que acompañarán al alumno resolviendo todas sus dudas, y las mejores prácticas gracias a los convenios que Claudio Galeno mantiene con destacados centros son algunos otros valores diferenciadores de nuestras formaciones. 

¿Qué 5 Grados Superiores que puedes estudiar sin salir de tu casa? 

Entre los Grados Superiores a distancia que ofrecemos en el Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno destacan los siguientes: 

  • Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear a Distancia PLUS: este ciclo formativo online, que es uno de los que cuenta con mayores salidas laborales del mercado, te permite realizar más de 150 horas de prácticas certificadas. Es una formación reconocida y autorizada por el Ministerio de Educación, lo que aumenta las posibilidades de inserción laboral. 
  • Grado Superior de Higiene Bucodental a Distancia PLUS: la combinación de formación online y prácticas presenciales es un valor añadido para personas que buscan estudiar los contenidos teóricos de la manera más cómoda y posteriormente aplicar los conocimientos en un ámbito lo más parecido al entorno laboral. Esta es una formación a distancia perfecta para quien esté buscando un futuro prometedor dentro del ámbito sanitario.  
  • Grado Superior de Dietética a Distancia: si te interesa esta área profesional -que cuenta con diferentes y variadas salidas profesionales- y te matriculas en el curso 2023/2024, obtendrás el Grado Superior de Dietética más dos especializaciones en Nutrición Deportiva y en Planificación de Dietas Especiales. Un plus para trabajar en equipos médicos de clínicas privadas, centros deportivos o especializados en trastornos de alimentación, entre otras posibilidades.  
  • Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico a Distancia PLUS: esta formación te permite estudiar a distancia, pero realizar la parte práctica presencialmente, lo que será ampliamente valorado por los empleadores. Con el título, 100% oficial, podrás trabajar en un laboratorio o una unidad clínica de diagnóstico en todo el territorio nacional.  
  • Grado Superior de Prótesis Dentales a Distancia PLUS: la mejor opción para formarte a tu ritmo, desde casa, y aplicar la parte teórica en unas prácticas presenciales en un laboratorio diseñando, reparando y confeccionando todo lo relacionado con la aparatología de la cavidad oral. Este título oficial tiene, además, otras salidas laborales, como trabajar en instituciones asistenciales, como fabricante de productos sanitarios dentales a medida, en las más destacadas empresas de la industria dental o como trabajador autónomo.  

¿Por qué estudiar una FP de Grado Superior a distancia en Claudio Galeno? 

El Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno se ha convertido en un referente en la educación reglada privada en España. Nuestros cursos a distancia apuestan por una formación innovadora y personalizada, para satisfacer las demandas del mercado laboral. 

Nuestra FP a distancia oficial es innovadora y permite que los alumnos crezcan como personas y progresen como profesionales, acompañándolos a lo largo de todo su proceso formativo para que vean cumplidos sus sueños.

Si buscas estudiar un Grado Superior de una FP Sanitaria que te motive y con inmejorables salidas laborales, contáctanos. Hoy es el primer día de un futuro lleno de posibilidades. 

 

 

Categorías destacadas

En este blog sobre formación profesional sanitaria encontrarás información sobre nuestros cursos presenciales y a distancia de Grado Medio, Grado Superior, Doble Titulación y Máster Sanitaria.

phone Llámanos whatsapp Escríbenos